12 de noviembre de 2011

¿Qué estás haciendo?

Me estoy reinventando.

Si fuese cirujana, me olvidaría el bisturí adentro.
Si fuese playera de estación de servicio me olvidaría de ponerle la tapa al tanque.
Si fuese contadora, me haría una ensalada con el debe y el haber.
Si fuese quiosquera les metería caramelos de más.
Si fuese policía, no encontraría el arma; andá a saber donde me lo habría olvidado.
Si fuese ladrón, hubiese confesado antes de hacerlo.
Si fuese poeta, me olvidaría el alma en cada uno de mis versos.

¿Qué estás haciendo? Estoy dejando algo atrás: me estoy reinventando.


ceci

2 comentarios:

La otra dijo...

hermoso...

Y si no fuese nada, poco importa... en cualquier momento seré, y todo junto al mismo tiempo...
El placer de reinventarse...la necesidad de crecer(se) para adentro...

Unknown dijo...

Ser o No Ser.....

Es tan facil pensar en todas las cosas que podria ser en este instante, mas siento que no soy nada, vacie mi alma en la poesia y recuperarla es ya imposible. Mas quizas no quiero hacerlo, solo vivir a travez de la poesia, de mis versos, que son sueños dibujados en letras...