27 de marzo de 2008

Acuérdate


Acuérdate de esos dos intensos lunares que tengo en la parte superior de mi talón derecho. De mis uñas cortitas y de algunas pequeñas cosas mágicas, las que puedas recordar.

Acuérdate de mis locuras, de mi sonrisa detrás del aroma de tus flores y quizás de alguna de nuestras picardías. Acuérdate de mi cintura, de que una vez me dijiste que era abrazable. Acuérdate de mis colores, de cuánto brillaron al mezclarse con los tuyos. También de que algo terriblemante hermoso fue nuestro.

Acuérdate de mi simpleza, de mis rarezas y también del brillo de mis ojos cuando te ví al lado de la puerta un día de aquel tiempo. Acuérdate que esperé sentada durante toda una inmensa tarde, con la mirada perdida y la sonrisa a punto de estallar; y también de que quizás una noche, de tan noche que fue, te vi llegar al amanecer.

Acuérdate de aquel año . Acuérdate de que fuiste otro, de que fuimos otros, que nos miramos de lejos y nos regalamos sonrisas. Acuérdate de que siempre le di importancia a tus labios y a tu presencia.

Acuérdate que el amor no es despedida, que tu recuerdo siempre será bienvenido en mi inspiración. Que encontrarme fue mucho más simple con tu amor. Acuérdate de que te dejo libre junto al viento para que te acuerdes.

Acuérdate de todo, menos de mis mentiras.

Acuérdate, como te diga el viento, como es, como tu desees. Pues házlo, sino muero.

ceci

1 comentario:

Ceci dijo...

empedocles dijo en 3/04/08 14:59 …

...





a veces, paso por acá, pero siempre que entro, lo hago relajado, sereno, como quien entra ya sabiendo que se va a llevar algo, no como un ladrón, no como un expectador, no como un innoble mirón solitario; sino como un asombrado de letras, de formas y disformas, como quien tiene el lujo de poder tocar una plegaria ajena, de poder sostener una aclamación extraña y dejarla de su lado ser.




como yo, acá




un gusto enorme.




lleo