27 de marzo de 2011

Talento argentino.

Ceci:
-Yo también puedo ganar un Realty..
Laotrapersona:
-Claro…
Ceci:
-Yo también tengo una historia conmovedora para contar y ganar: “- De chiquita iba a las clases de piano y llevaba las partituras en una bolsita. Hasta que un día en la esquina antes de llegar a la clase, me tropecé con el verdín del cruce de calles y la bolsita se me rompió.”
Laotrapersona:
-Conmovedor, podés ganar. (Me imagino vos toda flacuchita tirada en el piso, las partituras desparramadas y tu bolsita rota)
Ceci:
Mi historia de vida es conmovedora.
Ceci/ Laotrapersona:
(Risas)

3 comentarios:

La otra dijo...

jaja...Se me piantó un lagrimón!

Yo digo que vas a ganar, ceci!! Mandate a alguno, yo te voto de una!
:P

besos!!

Unknown dijo...

"mi historia es conmobedora"
Hehe... Me gusta... :P

Fernando Ponce Aramburu dijo...

La verdad es un duro golpe al corazón,solo falta que se arruinaron en un charco y así seguro ganas.( motivo que tomaste de señal para dejar,jejje