15 de agosto de 2010

Fantasmas.

La semana pasada vinieron dos amigas a tomar el té a casa y, entre tantas cosas que convesrsamos, surgió el tema de los fantasmas. Me contaron historias de fantasmas y desde ese día estoy un poco sugestionada.

Tal es así que hoy sábado, que es el día que voy yo sola a la oficina, me puse a leer historias verídicas por internet. Mientras estaba compenetrada leyendo, suena el timbre. El jabón que me pegué, atendí por el portero eléctrico: "fumigador!". Hace meses que no venía el fumigador.¿justo hoy tenía que venir? Qué jabón, vuelvo a insitir. Miré muy detenidamente el monitor de seguridad y me sentí como en una película de terror. Bueno, efectivamente sería el fumigador porque estaba con un guardia de seguridad que viene a acompañarlo para realizar su tarea.
- ¿Estabas aburrida?, dice el guardia de seguridad. Y les conté que estaba muy embebida en mi lectura de historias de fantasmas cuando sentí el timbre y me sobresalté.
- Acá hay fantasmas en el edificio.

No, lo que faltaba. Si antes estaba sugestionada, ahora?. ¿había necesidad?. La cuestión es que, con tanta naturalidad como si se tratasen de cucharachas en un edificio de una institución fundada hace casi un siglo y medio, me contaron más detalles sobre la presencia de fantasmas allí.
Parece que en el cuarto piso hay. Ya cambiaron de turno a dos de nuestros compañeros porque los molestaban. Sentían una mano en la nuca, en el hombro. Por las cámaras vieron a un hombre de blanco en un rincón. Los ascensores suben y bajan solos de noche.

Luego, continuó el fumigador contando que un dia vieron a otro fumigador haciendo recorridos con ellos dos. Lo curioso es que hay un solo fumigador y es él.

- Pero no te sugestiones, cuanto más pensas, más aparecen.

Digo yo, hasta hace unos días vivía medianamente tranquila.
Anoche me quedé en la casa de Manuel porque anteayer apareció un número de teléfono marcado en mi celular que, luego investigando, es el de alguien conocido.
(Por las dudas, le voy a jugar al quini.)

Ahora tengo un jabón que hace que todo tenga forma de fantasma. Es más, yo acá tipeando, seguro que detras de la puerta hay un tipito espiándome. Risas mentales.


Creo en la energía que dejan las almas cuando se van, la poderosa sugestión que mueve montañas.

Me puse a pensar que nunca había meditado muy profundamente el tema de fenómenos paranormales, por decirlo así, o en un mundo paralelo formados por almas que no pueden descansar. Tampoco antes había sentido miedo. Y eso que yo viví casi cuarenta días en un hospital bastante tenebroso, que hasta había un santuario y una capilla, y que re daba para tejer alguna historia o más bien para tener un poco de miedo.

Nunca hice ningun ritual de la copa y ninguna de esas cosas. Creo que hay un poder mental que puede hacer provocar ciertos fenómenos.

Si hasta ahora no viví nada extraño, ¿quién dijo que ahora si?

En fin, me tnanquilicé sabiendo que los fantasmas estan allí, yo acá y decidimos mutuamente no molestarnos.

ceci

2 comentarios:

Evelyn dijo...

voy a olvidar la parte en la que decís que trabajas y al mismo tiempo lees sobre fantasmas en internet...
cancelando eso...
listo.
si aparece un fantasmita en tu casa podemos ponerle nombre y dejarle notitas... siempre quisimos dejar notitas anónimas y nunca lo hicimos...

última cosa: no tenías una excusa mejor para instalarte en lo de Manu que inventar un fantasma tecnológico?

:)

te quiero seselea!

Unknown dijo...

Hi_!!
Como dice que le va? Espero que este bien, como la primavera, de colores.
Bueno, para no perder la costumbre me di una vueltita..jajja..!! Veo que andas con problemas de Fantasmas_. Yo que vos!!
“Hay algo extraño en el apartamento
¿A quien vas a llamar?
Hay algo extraño y no parece bueno
¿A quien vas a llamar?
Cazafantasmas”
Jajajja.. Sabes mi abuela era de contarme, cosa así que le pasaba a mi abuelo..,.!! Pero a mi me quedo dando vuelta, los fantasmas del cuarto piso y el falso fumigador..!! Mas data!!! El pueblo quiere saber!!!
Bueno nos vemos!!
P.D: Tenes cara de mañana es feriado y no TRABAJO!!!!