23 de junio de 2009

reflexiones en cautiverio. I

I
Algún día pordré contarle a mis nietos que presuntamente fui víctima de la guerra biológica de finales de la primera década del Nuevo Milenio.

II
Ignorante no es el que no sabe. Más bien el que tiene acceso a la información y así y todo no sabe.

III
Un pecado mortal es quedarse con lo que te anuncian por T.V.

IV
...
He escuchado tantas cosas, he observado tanto, Charly. En este tiempo he descubierto que casi toda la gente es igual, se comporta igual (salvo excepciones, esas excepciones son algunas de las que por fortuna yo he elegido a mi lado).
...
(Abril 2006)

V
Yo me río.

VI
Próximamente: "historia de amor entre dos barbirjos", "la vida contada por un barbijo", "Guía util la confección de ropa con barbijos para el psicotico", "Mas de 10000 recetas para cocinar con barbijo", "los barbijos paranoicos", "la CNN y los barbijos", "los 10 tips para reconocer un barbijo amigo", "la extraña relacion entre los barbijos y el campo"...entre otros


ceci
junio 2009

1 comentario:

fermar dijo...

II tiene un nombre específico, se llama ignorancia supina