2 de enero de 2012

mi pulmón.

http://www.youtube.com/watch?v=lU-MVqx1-5c

1 comentario:

Ceci dijo...

El próximo verano

(Marwan)

La conocí el próximo verano
Mejor no decir su nombre, quizás hoy esté escuchando
Mi alma aun estaba en boxes
Y a ella le pesaban tanto los abrazos que le dieron ninguna noche
Dando un navajazo al tiempo
Tras tomar algunas copas me jugaré un beso en su boca
Pondré bajo llave al miedo
Y comprobaré de nuevo
Que los labios del pecado abren mil veces más puertas
Que los besos que no has dado
Ella me hará alunizar a la hora de la siesta
Y yo cambiaré aquellas lunas por canciones como está
Y aunque con abolladuras rescataré su corazón del cubo de la basura,
Del cubo de la basura

Pero ella querrá algo más y yo nunca supe dar promesas
Que no hay un corazón que sepa andar cuando le golpea la exigencia
Pero ella querrá algo más, algo que durara para siempre
Y no sé si podré dar algo más que un amor eterno de tres meses

El placer pasará de largo
Pero el tren de la rutina parará
Para encontrarnos a la vuelta de la esquina
"Yo te juro que te quiero"
Sin pensar diré un mal día
"Pero cuando miro a otras solo veo ocasiones perdidas"
Esto que os he contado ya veis como acabará
Pero afuera nos esperan un millón de flores más
Y aunque con abolladuras sacarán mi corazón del cubo de la basura
Del cubo de la basura

Y quizás no quieran más y comprendan que pedir promesas
Es igual de absurdo que intentar conquistar a una camarera
Y quizás yo dé algo más, todo lo que no he dado otras veces
Puede ser que aprenda a sumar al amor eterno algunos meses

La conocí el próximo verano
Mejor no decir su nombre, quizás hoy esté escuchando