Hoy cocinamos canelones. Hace más de dos años que no comía canelones hechos en casita. Mi hermana hizo los panqueques y yo el relleno. Hoy tuve la sensación de que festejamos un cumpleaños. Quedaron muchas cosas para lavar, comimos torta, tomamos vino y brindamos con fresita. Con fresiiiita…
Más temprano me fui a City Bell para estar solo 10 minutos, y volverme a casita.
Hace exactamente 8 años, estrené la musculosa y la minifalda gris que me regalaron mis compañeros de escuela para mi cumpleaños número diecisiete y nos fuimos con mi familia a “La Botica de la Luna” donde festejamos el cumpleaños número cincuenta de mi papá. Esa noche fue hermosa, inolvidable, todos fuimos hermosos.
Hoy hace cinco años operaron a mí mamá.
Hace dos años, cocinamos ñoquis para la cena, como algunos 29. Mi mamá hizo los ñoquis, y yo preparé la salsa. Más temprano almorcé con Joaquín en el “Ronald” de Gonnet.
¿Te dije que los momentos felices los podemos construir nosotros?
No recuerdo si te dije que hubo tiempos en los que fui injusta, y no valoré la luz que me alumbraba.
Hace dos años que mi vida se quebró a la mitad.
Durante mucho tiempo soñaba que volvía. Ahora nos hablamos cuando duermo.
Hace dos años que hay una parte de mi vida que no escucho, que no veo, que no siento.
El momento es ahora, el momento de valorar eso que no valoré, de decir lo que no dije. Momento de ser feliz con lo que tengo y lo que puedo llegar a dar. Momento de no esperar nada.
Momento de hacer canelones, de mirar una foto, de contarte cosas, de imitar la fortaleza de mis padres…De sonreír, de andar en bicicleta y sobretodo de volar; entre recuerdos, en mi imaginación, en mi realidad…No sé, volar.
Ceci- Nov.' 06